NUESTROS SERVICIOS

OSIT cobertura de salud

OSIT brinda a sus beneficiarios una excelente cobertura de salud, a través de una amplia red de profesionales, sanatorios, clínicas y centros de salud, de primer nivel.

Internación

Ofrecemos una cobertura del 100% en internación, que incluye la provisión de medicamentos, anestesia y materiales descartables.

Descuentos en medicamentos

100% de cobertura: en medicamentos para patologías oncológicas, VIH, pacientes trasplantados, enfermos renales y hemofílicos.

70% de cobertura: en medicamentos para patologías crónicas prevalentes, como hipertensión arterial, cardiopatías, reumatismo, etc.

40% de cobertura; medicamentos en general para tratamientos ambulatorios.

100% de cobertura: en prótesis médicas implantables.

Salud mental

Ofrecemos cobertura psiquiatrica, psicológica y psicopedagógica. La atención ambulatoria incluye hasta 30 visitas por año, y hasta 30 días de internación por año, en patologías mentales agudas (ley nacional mental).

Plan Materno Infantil

El plan materno infantil, garantiza la cobertura médica total de la madre durante el embarazo y el parto, y del niño hasta el primer año de vida. Los beneficios comprenden, la cobertura al 100% de consultas y medicamentos, relacionados con el embarazo y el parto. También incluye consultas de control y medicamentos para el niño, hasta el primer año de vida.

  • Para la madre: cobertura 100% desde el embarazo hasta el primer mes luego del parto
  • Para el niño: cobertura 100% al recién nacido, hasta el primer año de edad.
Odontología

Ofrecemos cobertura en atención odontológica, excepto prótesis e implantes.

Asterisco Médico

Te permite realizar una video consulta médica, desde dónde te encuentres, y así evitar desplazamientos innecesarios al consultorio del profesional. Evitas los tiempos elevados de espera y la posibilidad de contagio, manteniendo el vínculo con el profesional fuera de las consultas presenciales.